OIGA!!! Que 1000-1200 tambien los dan por ahi!
Juan Roig, presidente de Mercadona, ofreció ayer una nueva muestra de su peculiar concepción de la empresa de su propiedad. Toda la plantilla de Mercadona, un total de 49.600 trabajadores, disfruta de contrato fijo. Los supermercados de la primera cadena de España no abren sus puertas ningún domingo, ni siquiera en zonas turísticas, desde enero de 2004. La última novedad, en vigor desde enero, es la oferta a las trabajadoras embarazadas para ampliar el permiso de maternidad un mes -de los cuatro oficiales a cinco- a cargo de la empresa. Y con todas las prestaciones. Según la normativa española, la prestación económica por maternidad es un subsidio equivalente al total de la base reguladora.
Además, el salario mínimo, "de enganche", de los trabajadores de Mercadona es de 900 euros netos al mes. Con cuatro años de antigüedad, el mínimo garantizado es de 1.200 euros netos también por mes. Todos los ejecutivos de la compañía se han formado en la empresa. Vivir a menos de 10 minutos a pie del centro de trabajo es un requisito para incorporarse a la empresa.
4 Comments:
At 4:55 p. m., Anònim said…
Ostia!se ha ido otro a la competencia, claro es logico con la generosa politica de mejoras salariales e incentivos y viendo que no sabria en que gastar el dineral que le venia encima , pues la gente se estresa y sale corriendo.
Según dicen las malas lenguas parece que ( no ha sido el primero eso esta claro ) no sera el último.
Se tendra que crear el departamento de finiquitos e indemnizaciones varias.
Bueno seamos serios, lo que se esta cosechando ahora es el fruto de una politica de 0 mantenimiento del capital humano, ya lo cambiaremos cuando se "rompa". Si esto ha dado resultados nefastos con los tornillos que se pueden reemplazar por otros de iguales (pero mas baratos) imaginense con las personas que no hay dos de iguales y que ¡ganan experiencia con el tiempo! increible.
O empresa madre que estas en los sielos protegenos del mal educado chillón y libranos del loco, amen.
At 5:56 p. m., Anònim said…
Oigo ruidos
ñoc ñoc , ñigi, ñigi ....ñigi,ñigi,ñigi.....clock....ñigi,ñigi,ñic,ñic,ñic,...
Si,si,si, no,no,no, ñic,ñic,ñic...clock... ñigi,ñigi,ñigi...ñic..
At 3:49 p. m., Anònim said…
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
At 1:36 p. m., The last Kraftman said…
La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders
Publica un comentari a l'entrada
<< Home